AReguladas por la Junta de Tratamiento, de forma individualizada. Como norma general, estas salidas serán, como máximo, desde las diecisiete horas del viernes hasta las veintidós horas del domingo, y excepcionalmente podrán ampliar su duración hasta las ocho horas de lunes, en función de la modalidad de vida establecida para el interno y de su evolución en el tratamiento.
BReguladas por el Equipo Técnico, de forma individualizada, en función de la modalidad de vida establecida para cada interno, de su evolución en el tratamiento y de las garantías de control necesarias. Como norma general, estas salidas serán, como máximo, desde las diecisiete horas del viernes hasta las ocho horas del lunes.
CReguladas por la Junta de Tratamiento, de forma individualizada, en función de la modalidad de vida establecida para cada interno, de su evolución en el tratamiento y de las garantías de control necesarias. Como norma general, estas salidas serán, como máximo, desde las dieciséis horas del viernes hasta las ocho horas del lunes.
DReguladas por el Consejo de Dirección, en función de la fase de asignación del interno. Como norma general, estas salidas serán, como máximo, desde las dieciséis horas del viernes hasta las veintidós horas del domingo.