AA la obligación de rendir cuentas de sus operaciones, cualquiera que sea su naturaleza, al Tribunal de Cuentas por conducto de la Intervención General de la Administración del Estado, de acuerdo con los criterios recogidos en el Capítulo V de este título.
BLas entidades integrantes del sector público estatal están obligadas a rendir cuentas de sus operaciones, con independencia de su naturaleza, al Tribunal de Cuentas a través de la Intervención General de la Administración del Estado, siguiendo los criterios establecidos en el Capítulo V de este título.
CA la obligación de rendir cuentas de sus operaciones, cualquiera que sea su naturaleza, al Tribunal de Cuentas por conducto de la Intervención de la Administración del Estado, de acuerdo con los criterios recogidos en el Capítulo V de este título.
DA la obligación de rendir cuentas de sus operaciones, cualquiera que sea su naturaleza, al Tribunal de Cuentas por conducto de la Intervención General de la Administración del Estado, de acuerdo con los criterios recogidos en el Capítulo IV de este título.