AEs el encargado de impulsar el área de vigilancia, no estando sometido a la supervisión de los mandos del centro, pudiendo adoptar las medidas indispensables para mantener el orden y el buen funcionamiento de los servicios.
BEs el encargado de la coordinación de los servicios del área de vigilancia si bien no adoptará provisionalmente las medidas indispensables para mantener el orden y el buen funcionamiento de los servicios, correspondiéndole al Director.
CEs el encargado de la coordinación de los servicios del área de seguridad interior exterior bajo la dirección y supervisión de los mandos del centro y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en consecuencia, no adoptara provisionalmente las medidas indispensables para mantener el orden y el buen funcionamiento de los servicios.
DEs el encargado de la coordinación de los servicios del área de vigilancia bajo la dirección y supervisión de los mandos del centro, y en consecuencia, adoptará provisionalmente las medidas indispensables para mantener el orden y el buen funcionamiento de los servicios, dando cuenta de ellas al Director.